TECNOLOGÍA INVERTER

Venta de Aire Acondicionado - Inverter

Al cotizar tu equipo, solicita visita técnica de evaluación, un especialista evaluará en terreno si el equipo escogido es recomendable para tu domicilio u oficina. Visita técnica según disponibilidad

Split Muro Midea Inverter R410 9000 BTU

$ 438.700 + IVA

Oferta incluye Instalación Básica de Aire Acondicionado.

Split Muro Midea Inverter R410 12000 BTU

$ 478.900 + IVA

Oferta incluye Instalación Básica de Aire Acondicionado.


Split Muro Midea Inverter R410 18000 BTU

$ 698.900 + IVA

Oferta incluye Instalación Básica de Aire Acondicionado

Split Muro Midea Inverter R410 24000 BTU

$ 856.800 + IVA

Oferta incluye Instalación Básica de Aire Acondicionado.


¿Por qué elegir tecnología Inverter?

Antes de hablar de esta tecnología habría que explicar cómo funciona un equipo convencional. Los equipos de aire acondicionado convencionales funcionan con un sistema ON - OFF por lo general tienen un termostato que sensa la temperatura del ambiente y hace que el compresor del equipo funcione y enfríe hasta llegar a la temperatura establecida. Una vez alcanzada esta temperatura el equipo se detiene hasta que la temperatura vuelva a subir unos 2 grados o más dependiendo la calidad del sensor y el equipo vuelve a arrancar y a enfriar hasta llegar a la temperatura deseada una y otra vez.
Ahorro de Energía: La tecnología Inverter permite que el equipo en vez de tener que funcionar a una capacidad fija pueda variar su frecuencia y regular el ciclo eléctrico del equipo de aire acondicionado.
En otras palabras permite que el equipo se adapte a las necesidades del ambiente en el momento, haciendo que usted consuma solamente la energía que realmente necesita y que también tenga un mayor confort ya que mantiene la temperatura del ambiente en un margen entre -0,5 y + 0,5 grados de lo configurado.


Gracias a su diseño los equipos inverter varían las revoluciones del motor compresor para proporcionar la potencia requerida. Cuando están a punto de alcanzar la temperatura configurada, los equipos disminuyen la potencia y entregan menos frigorías para evitar de esta forma los aumentos de consumo que se generan en los equipos convencionales cada vez que arrancan.
Silenciosos y Máxima velocidad: Los equipos Inverter tienen un nivel sonoro de la mitad que los equipos convencionales, por lo cual son extremadamente silenciosos. Además, tienen mejor rendimiento en el modo bomba de calor ya que el ventilador de la unidad exterior puede modular su velocidad también y absorber el poco calor que hay en el exterior, acortando los ciclos de descongelado del equipo. Por todo lo dicho, estos equipos son recomendados para zonas donde la temperatura es inferior a los 0 grados.