SERVICIOS


Servicio técnico General Electric Kenmore

Quiénes Somos

Somos una Empresa técnica especializada en reparaciones, mantenciones e instalaciones de lavadoras, secadoras y refrigeradores de marcas exclusivas como General Electric, Kenmore, Whirpool y Mabe.
Contamos también, con una amplia experiencia que se respalda en nuestros miles de clientes satisfechos con nuestros servicios, destacándonos por sobre la competencia, como una empresa confiable y con precios a nivel de mercado.


Trabajamos con:

General Electric, Kenmore, Whirlpool, Mabe, Frigedaire y Maytag.
¡Para Technical Service chile lo mas importante eres tú!
Nosotros,como empresa, valoramos a nuestros clientes y clientas que nos recomiendan día a día por nuestro servicio. Nosotros no cobramos barbaridades por reparar sus electrodomésticos, somos profesionales calificados y motivados por ofrecer un servicio de alto nivel a todos nuestros clientes

Preguntas Frecuentes


¿Retiran de mi hogar los artefactos?

Resp: No, los artefactos son evaluados y reparados directamente en su hogar. Excepcionalmente pueden tener períodos de observación, con autorización expresa de nuestros clientes.

¿Cuáles son los pasos al momento de la visita?

Resp: Primero confirmamos nuestra visita con el cliente; El día de la ejecución hacemos un presupuesto, el que especifica claramente las observaciones registradas y los valores de la solución.

¿Los valores de atención son los mismos cualquiera sea el lugar de visita?

Resp: No, las atenciones fuera del radio o zona de servicio normal (Sector Oriente de Santiago o perímetro comunal de Viña del Mar) tienen un recargo el cual debe ser consultado e informado previamente a la visita.